Wednesday 27 November 2013

EMPATE EN CORRALES

Empate a 3 en casa ante un gran equipo

El pasado fin de semana conseguimos un nuevo punto, esta vez contra el San Diego que demostró que es un equipo fuerte y que luchará por estar arriba.

Desde el comienzo del partido se notaba que iba a haber incertidumbre en el marcador hasta el final por el potencial de ambos equipos. Había mucha destrucción de juego en la zona media por eso el juego era directo, continuos ataques de un lado y de otro.
El San Diego fue el primero en adelantarse en una acción precedida por una cadena de errores nuestros. A los pocos minutos conseguimos el empate.
Este gol hizo que la EDCA asumiera ligeramente el control y dominio del juego durante los minutos que restaban para finalizar la primera parte. Sobre el minuto 22 conseguimos adelantarnos en una jugada con fortuna en la que su portero se le escapa el balón de las manos. y así se llegó al final del primer tiempo.

En la segunda el San Diego, ya adaptado a las dimensiones de nuestro campo, salió claramente a por la victoria llevando la iniciativa del juego, mientras que nosotros, superados, solo conseguíamos salir con peligro a la contra. El equipo visitante empezó a tirar desde cualquier punto dentro de nuestro campo y esto nos creo mucho problemas, así consiguieron el gol del empate 2-2.
De nuevo nos pusimos por delante tras un tiro de Javi desde fuera del área poniendo el 3-2 pero el San Diego nunca bajo los brazos y lo intentó hasta el final con el 3-3 (de nuevo de tiro lejano y potente).
Con el empate y el cansancio acumulado solo pudimos aguantar el empuje del equipo visitante sin apenas crear peligro.

Empate que nos ayuda a seguir sumando y a no perder con un equipo fuerte. Esta semana jugamos de nuevo en casa con Castillejos y esperamos encadenar resultados positivos una vez pasado lo peor del calendario donde hemos jugado con el primero, segundo, tercero somos nosotros, cuarto y quinto.

Enhorabuena a todos los chicos pese a no tener un buen día demostramos que luchamos y tenemos capacidad de reacción. Buen trabajo

No comments:

Post a Comment