Wednesday 20 November 2013

CONFIANZA A TOPE

Victoria importante en Cartaya por 2-4


Partido importante en Cartaya no  solo por la victoria sino por rehacernos moralmente después de la derrota con Verdeluz la semana anterior.
El equipo salió buscando protagonismo en la iniciativa del juego y lo consiguió muy pronto y mejor de lo esperado teniendo en cuenta que las dimensiones del campo de Cartaya son considerablemente mayores a las que entrenamos habitualmente.
Aprovechar los espacios, intentar desbordar por banda, recuperar tras pérdida por la amplitud del campo fueron algunos de los objetivos que nos marcamos y logramos conseguirlo durante la mayor parte del tiempo.
Como consecuencia, victoria en un campo difícil con un equipo competitivo en frente que seguro que estará en el grupo de arriba.
Más allá de los tres puntos, lo más importante es que acabamos de llenarnos de confianza. Confianza que es fundamental y nos ayudará a ser competitivos.
Este fin de semana un nuevo partido ante un rival complicado, San Diego, esperamos poder hacer las cosas bien para sacar cosas positivas de ese partido. Suerte a todos.

No comments:

Post a Comment