Friday 29 November 2013

II TORNEO DE NAVIDAD SOLIDARIO DE CHUPETINES



Un año más la EDCA se lanza con este Torneo. Gran labor de La Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque ya que el aspecto deportivo y competitivo en este torneo, es solo una excusa para colaborar solidariamente con los más necesitados. En los tiempos que corren es de agradecer que haya iniciativas como estas. Chapeau para todos los organizadores y voluntarios.
Pero no se queda aquí la cosa, será un gran día para los pequeñines que disfrutarán no solo del deporte que más les gusta sino que también tendrán un día inolvidable, lleno de sorpresas que siempre recordaran, en un contexto festivo de convivencia y deportividad. 
NO PODÉIS FALTAR

Os dejo la entrada original de su página web con toda la información.

Ya está en marcha el II Torneo de Navidad Solidario de Chupetines, niñ@s de 4 y 5 años que a través del fútbol van a intentar colaborar y ayudar a esas familias que dada la situación económica actual no lo están pasando bien.

Al igual que en la edición anterior, participarán un total de 16 equipos, unos 240 niñ@s,  jugando infinidad de partidos y en donde el único campeón será el beneficio que entre todos consigamos.

El coste de la entrada será de 1 kilo de comida no perecedera o un producto de higiene personal que está sinceramente muy demandado, aunque no se descarta cualquier otro tipo de colaboración, como ropa o juguetes. Todo lo recaudado ira a "AYUDA SOLIDARIA DE CORRALES" que a través de la Concejalía de Asuntos Sociales de Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque se repartirá a familias de nuestra comunidad.

Sabemos que son momentos muy difíciles para todos pero estamos convencidos que los más pequeños van a ser capaces de meterle un gol a la crisis.

AYÚDANOS Y COMPARTE LA INFORMACIÓN, TENEMOS QUE LLENAR EL POLIDEPORTIVO DE CORRALES




GRUPO 1
EDCA 2009
CD San Diego 2009
CD La Amistad 2009
Fundación Recre 2009

GRUPO 2
EDCA 2008
EFB Romero Pancho
Atco. Tartessos
Atco. Castillejos

GRUPO 3
CD Huelva 2011
CD San Diego A
CD 1889
CD La Amistad A

GRUPO 4
AD Pérez Cubillas
CD Cristo Pobre
Fundación Recre A
CD Aljaraque 2011

No comments:

Post a Comment