Wednesday 6 November 2013

PARTIDO TRABADO EN EL SALADILLO

Nueva victoria a domicilio: La Amistad Hispanidad 1 EDCA 3


El pasado viernes disputamos el tercer partido de liga en las instalaciones Del Saladillo frente al CD Amistad Hispanidad. Partido con mucha calor y con un ligero retraso en su horario previsto.
La EDCA salió a por el partido a presionar y a intentar mantener la posición del balón. Sin embargo no tuvimos nuestro mejor día. No eramos capaces de dar tres pases seguidos, merito también del equipo local que con una gran presión y trabajo físico, una defensa de 3 y un centro del campo muy unido a la defensa dejaba muy pocos espacios.
Esto provocaba que no sufriéramos atrás, salvo algún contragolpe con su dorsal número 10, pero que tampoco tuviéramos las ocasiones que esperábamos. 
Pasaban los minutos y disfrutamos de una relativa superioridad pero sin tener la profundidad de otros días, por lo que el marcador continuaba 0-0.
En el tramo final de la primera parte logramos abrir el marcador con un magnífico gol de Manuel. Este gol no supuso ningún cambio en ninguno de los equipos ya que no trastocó la dinámica del juego.

En la segunda parte fuimos a intentar poner más distancia en el marcador. Sin llegar a ser una avalancha, si es verdad que algo mejoramos y tuvimos varias ocasiones para ampliar la ventaja pero no se materializaron. Curiosamente dos goles metidos con un pelín de suerte era los que ponían el 0-3.
El 1-3 se produjo en una falta a la derecha del borde del área, perfectamente ejecutada por su jugador número 10.

Partido no muy bueno pero se sacó adelante. Los chicos supieron ponerse el "mono de trabajo" y sacar con mucho oficio y sin mucho juego un partido difícil, ante un rival que si juega siempre así dará muchos sustos y robará puntos a los equipos de arriba. Sorprende que no haya ganado ningún partido todavía el CD Amistad pero quizás un calendario difícil al principio de la competición le haya pasado factura.
Nosotros pensando ya en el CD Verdeluz que nos visita este viernes y que apunta a ser uno de los referentes de la competición junto al San Diego. Será un partido difícil pero esperamos sacar algo positivo de él.  

No comments:

Post a Comment