Monday 22 September 2014

EDCA 3 -- CD Verdeluz 3


EMPATE EN UN PARTIDO NO MUY BUENO
Había una gran expectativa en torno a este partido debido a la grandes partidos que disputamos en la temporada pasada. Partidos muy igualados con emoción hasta el final y resultados apretados.
 
Sim embargo fue muy distinto. Por un lado un CD Verdeluz muy por debajo de su nivel del año pasado, tal vez mermado por tres bajas respecto al año pasado que han recalado en las filas del RCRH y nosotros realizando el peor partido de la pretemporada, quizás acomodado tras la abultada victoria ante el PMD Aljaraque.
Desde el principio llevamos la iniciativa pero las jugadas de ataque terminaban sin finalización. El CD Verdeluz con una defensa de tres muy retrasada trababa demasiado el trabajo de las entradas por banda. El equipo no andaba fino y se veía que no estábamos ni de cerca al nivel demostrado en otros partidos ante rivales mucho más potentes. Esto llevo a que en tres llegadas del Verdeluz y sin darnos cuenta nos encajaron 3 goles. 0-3. Teníamos la iniciativa, sin brillar, pero rentabilizaron tres ataques.
 
Parecía que era el típico partido en el que se dice que aunque se lleven un día entero jugando no meteríamos gol. Pero Francisco en una de las últimas llegadas de la primera parte puso el 1-3 que aliviaba un poco la desesperación por las imprecisiones que acumulaba el equipo.
 
Tras el descanso se vio a otro equipo, que sin hacer grandes cosas, nos sirvió para acorralar a un Verdeluz que a penas pudo salir de su campo salvo en un par de ocasiones. Pero no materializábamos ninguna de las acciones de ataque. Mediada la segunda parte Javi Rodríguez consigue el 2-3 tras un fallo del portero. Poco después Manu hizo el 3-3. Aun quedó tiempo en el que disfrutamos de varias ocasiones claras pero no el marcador no se movió.
 
Partido que nos viene muy bien para corregir los pequeños errores que salen tan caros. Tenemos que seguir creciendo dando pasitos cortos pero firmes para lograr empezar lo mejor que podamos.

No comments:

Post a Comment