Sunday 28 September 2014

BONARES 0 EDCA 7


Segunda Victoria de la pretemporada en un partido sin fallos que sirve para subirnos la moral del grupo.
En la mañana del sábado nos desplazamos a Bonares para disputar nuestro séptimo partido de preparación en esta exigente temporada.
La EDCA dominó de principio a fin a un Bonares que solo pudo defenderse de las continuas acciones de ataque. A pesar de no ser un partido con duración reglamentaria, 24 minutos primer tiempo y 17 minutos el segundo, fueron suficientes para salir satisfecho con el trabajo del equipo que poco a poco va cumpliendo etapas de esta preparación.

El viernes jugamos en la Ciudad Deportiva del Decano ante la Fun. Recre lo que fue otra prueba para seguir buscando la forma que necesitamos para empezar la temporada.
Considero desde mi opinión que fuimos levemente superiores en la primera parte pero que ellos rentabilizaron sus llegadas en goles. De nuevo un parcial injusto de 3-0.  Lo que es objetivo es que en la segunda parte embotellamos al Recre en su área y las ocasiones eran solo nuestras y continuas. 3-1, 3-2 y falto algo de tiempo para terminar la remontada. El resultado es lo de menos en un partido de preparación (3-2), lo importante son las sensaciones y los minutos que hemos buscado ser superiores lo hemos conseguido. Falta pulir esos minutos de falta de concentración, sobre todo los principios de partido, que cometemos errores  (localizados y solucionables) que ante rivales de cierta categoría te cuestan goles.

 
Seguir trabajando y prepararnos lo mejor posible para la temporada de formación, dura pero interesante que nos espera donde jugaremos con equipos mayores que nosotros. Pero este equipo sigue demostrando día a día que no va a parar de crecer y daremos alguna que otra sorpresa.

No comments:

Post a Comment