Monday 15 September 2014

ISLA CRISTINA 1 EDCA 1

 

 
TABLAS EN EL MARCADOR
Tras aplazarse nuestro partido con el Siempre Alegres de 2ª andaluza por no tener pintado los campos de futbol 7 del nuevo césped recién instalado del campo de La Zarcilla, viajamos a Isla Cristina a jugar nuestro tercer partido de pretemporada.
El partido ante un Isla Cristina muy bien plantado pero que solo la fortuna de los palos, hasta en 7 ocasiones expulsó el balón, y la poca puntería en la finalización de las jugadas mantuvo vivo un partido hasta el final donde fuimos claramente superiores.
En el primer tiempo jugamos con dos equipos distintos uno cada 15 minutos siendo superiores en los dos tramos a nuestro rival pero sin encontrar el gol. 0-0
Tras el descanso sacamos un equipo con la idea de ser más ofensivos y encontrar el gol. Sin embargo cuando mejor estábamos una jugada del equipo local acabo con un tiro a puerta que desafortunadamente despejamos mal y acabó el balón en el fondo de la red. Este autogol nos puso nerviosos unos minutos y animó al equipo local que en la jugada siguiente tuvo la oportunidad de ponerse 2-0 tras señalar el árbitro local un penalti. Pero Jesús pudo atajarlo y volver a darnos alas. Con los cambios se rompió un poco el partido y pudimos meter varios goles. Francisco en una gran jugada consiguió el empate 1-1. Desde el empate hasta el final fue un partido loco donde tuvimos muchas ocasiones de llevarnos el partido aunque también es cierto que en la última jugada del encuentro pudimos hasta acabar perdiendo.
 
En fin otra prueba más para ir rodando al equipo. Dar las gracias a Julio Suarez por su disposición e interés en programar el partido con tan poca antelación y por la hospitalidad demostrada antes, durante y después del partido.
Mañana jugamos otro partido en San Andrés con el PMD Aljaraque de Rafa Matos. Primera prueba con un equipo de la misma generación (2006) será un amistoso bonito al reinaugurar el Campo de San Andres entre dos equipos de la localidad de Aljaraque. 

No comments:

Post a Comment