Tuesday 7 October 2014

EDCA B 4 SAN JUAN A 3

Fantástico partido el que vimos en Corrales el pasado viernes. Con diferencia, ha sido el mejor de toda la pretemporada. Estamos como queríamos en el momento que queríamos.
Partido de nivel alto ya que nos visitaba el CD San Juan, un equipo benjamín de segundo año con un buen equipo demostrándolo ya la temporada pasada quedando segundo en 3º Benjamin provincal.
Primera parte muy igualada donde los nervios del principio ante un equipo no solo mayor en edad que el nuestro sino que fisicamente mucho mayor y fuerte nos hizo cometer algunos pequeños errores.
A los 40 segundos encajamos el primero 0-1, primera llegada del equipo sanjuanero. Un tiro lejano sin apenas peligro bota y cae desde arriba sin que Jesús pudiera evitar el gol. A los pocos minutos en un corner rematado de volea con una impecable ejecución hacia el 0-2. Sin embargo no teníamos la sensación de que fueran superiores ya que llegábamos con peligro.
Al igual que otros partidos, en los primeros minutos, encajamos goles evitables y nos pusimos en contra marcador sin merecerlo.
La lucha y sacrificio de estos chicos por igualar el marcador era brutal siendo superiores en todo momento a niños que eran 20 cm. más altos que los nuestros.
Pedro de falta consigue recortar distancias antes del ecuador de la primera parte, 1-2. Minutos antes había lanzado otra falta al palo con un fuerte disparo que sorprendió a todos.
Antes del descanso en un balón dividido dentro de nuestro área de penal que no acertamos a despejar, lo aprovecharon los jugadores visitantes para poner el 1-3.
 
Al descanso con un marcador desfavorable y con dos equipos distintos que jugaron 15 minutos cada uno en la primera parte, decidimos tomarnos el partido como una prueba, un reto. Sacamos a los jugadores que más habían luchado, ya que eso es lo que les hacia daño, el cuerpo a cuerpo y nos fuimos sin complejos a por la victoria.
El resultado fue increíble. Un equipo local dejándose la piel en el campo para contrarrestar la diferencia de físico evidente (que dejo de serlo) que había entre los dos equipos. Su reacción fue impecable y eficaz ya que dominamos a un San Juan que no pudo hacer nada para evitar la derrota.
2-3 Javi rematando un córner. 3-3 Javi de nuevo tras recoger un rechace de una falta que el mismo tiro. 4-3 Pedro en jugada combinativa resuelve de tiro cruzado.
Es difícil mantener este tempo en los partidos pero cuando estemos a este nivel pocos podrán pararnos el equipo esta muy comprometido y eso se nota. Pero todavía no hemos hecho nada, tenemos que seguir trabajando ya que la superación es un proceso sin fin y no queremos dejar de evolucionar.
 
E N H O R B U E N A     C H I C O S     
SEGUIR ASI, VAMOS POR EL CAMINO

No comments:

Post a Comment