Wednesday 29 October 2014

PRÓXIMO RIVAL: MANZANILLA CF

El próximo viernes viajamos a Manzanilla para disputar la tercera jornada de liga. Parece ser tras una primera jornada con resultados igualados que más que una igualdad en el grupo lo que nos indicaba era una igualdad en los enfrentamientos.  En la segunda jornada ha quedado de manifiesto con grandes goleadas los equipos que van a ser fuertes en el grupo.

Esta claro tras su goleada a Verdeluz, Manzanilla va a ser el equipo más fuerte del grupo que luchará por el campeonato. En este grupo de cabeza va a estar también San Vicente (perdió el primero en Manzanilla en lo que pudo ser un duelo por el campeonato y se quitó la espinita goleando al Hinojos en Ayamonte por 10-0, que es lo máximo que puede aparecer en acta, quien sabe si fue alguno más) y Punta del Caimán (ganó por goleada a Alosno y ganó por la mínima a Los Rosales en un resultado engañoso del partido que pude ver y bien pudo ser un 2-8).
Por otro lado parece que Isla Cristina parece que pueda entrar en ese grupo. El resto nos pelearemos todas las semanas. Aun es pronto para descartar a otro equipo puntero que no haya tenido un buen inicio pero que pueda salir poco a poco.

En fin dejando el análisis a un lado, nos prepararemos para sorprender a un Manzanilla que en su campo y con la confianza de ir primeros se hará muy fuerte. Pero cuidado que este equipo, La EDCA, es diferente... de primer año si, pero diferente. Como espartanos aljaraqueños saldremos a por el partido sin complejos, sin miedo a nada y quizás así aprovechando nuestras oportunidades y teniendo una pizca de suerte podamos sacar lo mejor de nosotros para traernos algo positivo ya sean puntos o sensaciones.  Ya que nuestra temporada es de aprendizaje y los resultados no serán una prioridad, lo cual no quiere decir que lucharemos como leones por estos, como parte importante de este aprendizaje.

-Valientes¡¡¡, a trabajar esta tarde que el viernes tenemos otra final.

No comments:

Post a Comment