Tuesday 28 October 2014

EDCA 3 Salesianos CF 3




EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO
 
Empate a 3 en el segundo partido de liga que nos sirve para seguir puntuando. Resultado importantísimo a pesar de merecer la victoria ya que mantiene e incluso refuerza la confianza del grupo.
 
Partido ante el Salesianos, equipo de segundo año salvo un par de niños que intentó llevarse el partido. Primeros minutos como siempre de dominio alterno y midiendo fuerza los dos equipos.
Empezamos a llegar nosotros a su portería enlazando tres ocasiones claras pero fueron ellos en una contra y en el primer acercamiento quienes consiguieron adelantarse en el marcador. 0-1.
El gol nos dejo unos minutos K.O. y nos llegó el segundo en un remate de córner que no cubrimos las marcas. primeros quince minutos con 0-2 pero siendo un resultado injusto fruto de la maximización de las dos jugadas de ataque de nuestro rival que tuvieron una efectividad plena y de no aprovechar nuestras ocasiones que tuvimos muchas.
A estas alturas sabemos ya que los errores nos cuesta muy caros al ser de primer año, casi a error por gol. Pero también sabemos que este equipo nunca deja de competir sea cual sea el marcador, nunca afloja, nunca se rinde y así fue...
El equipo fue siguió trabajando con la confianza de que llegarían los goles. Manu en el minuto 23 acortó distancias en el marcador resolviendo una jugada en el área de meta poniendo emoción a lo que quedaba de primera parte.1-2
En la segunda parte fuimos superiores de principio a fin, fuimos el equipo que fue sin miedo a por la victoria, Alex Puerta consigue empatar el partido tras el lanzamiento impecable de una falta escorada a la derecha. 2-2. El equipo se animó y fue valiente a por el partido, mientras el CD Salesianos intentó defender el empate.
Casi toda la segunda mitad la pasamos en su área, el CD  Salesianos solo pudo salir en un par de contras que llegaban con peligro ya que nosotros nos volcamos en ataque.
Pero de nuevo en un córner la superioridad física y el único fallo de concentración de la segunda mitad nos puso otra vez el marcador en contra. 2-3.
Fueron minutos de tensión, nos fuimos arriba desesperados a por el partido descuidando un poco la defensa por lo que alguna vez llegaron pero la mayor parte del tiempo fue la EDCA creando peligro. Pedro pone el empate a tres. 3-3 tras jugada personal en la que se queda delante del portero.
Partido no apto para cardiacos con una EDCA que estuvo impresionante y una grada apoyando en todo momento que le daban oxígeno a nuestro equipo.
YO firmo partidos como este a pesar del empate ya que considero que con un poco de suerte este partido no se nos hubiera escapado.
En fin, contento con el partido y contento por la reacción del equipo con 0-2 en contra y con 2-3 después de pararnos la remontada.
Próximo partido en Manzanilla ante un rival complicado. A seguir trabajando
 

No comments:

Post a Comment