Tuesday 10 March 2015

C. D. Alosno 4 EDCA C 4

PARTIDO PARA OLVIDAR
 
Muchas fueron las circunstancias para dejarnos dos puntos en tierras alosneras. No estuvimos con el buen tono de otros días, tome decisiones desacertadas y por que no decirlo, un árbitro que tampoco estuvo a la altura. En fin, cosas del fútbol que nos sirven para tener más experiencia, para ponernos los pies en el suelo y para mantenernos siempre en alerta.
 
Perdemos claramente dos puntos pero ganamos en otro sentido... aprenderemos a manejar mejor este tipo de situaciones. Independientemente de lo determinante e inverosímiles factores externos que ocurrieron en el partido, nos quedaremos con las cosas que pudimos hacer mejor y olvidarnos de las cosas que no dependen de nosotros y de nuestro empeño y trabajo.
 
Indudablemente este equipo tiene crédito para permitirse este tipo de tropiezos ya que la temporada esta resultando fantástica. Ahora más que nunca Aupa EDCA. El viernes una gran oportunidad para demostrar quienes somos.
 
Solo pedir disculpas a toda la comunidad de la EDCA por mi expulsión al final del partido y por los perjuicios que pueda haber ocasionado. Goles e incidencias del partido pueden verse en el acta pinchando AQUI

No comments:

Post a Comment