Wednesday 18 March 2015

EDCA C 5 CD Los Rosales B 2


IMBATIDOS EN LA SEGUNDA VUELTA
 GOLPE EN LA MESA PARA DAR LO MÁXIMO DE AQUI A FINAL DE TEMPORADA
LA 3ª POSICIÓN ESTÁ ASEGURADA SI GANAMOS NUESTROS PARTIDOS


Victoria ante el CD Los Rosales en un partido donde la EDCA fue de menos a más  dominando un partido claramente con un resultado corto para las ocasiones que tuvimos y donde el equipo visitante solo pudo marcar con dos faltas en jugadas a balón parado. Un gran Iván marcó tres goles en un fantástico partido y no por los goles sino por la entrega. El resto del equipo también estuvo a la altura desarrollando el trabajo que nos ha llevado a ser el equipo revelación de la categoría. El resto de goleadores fueron Javi Rodriguez y Francisco.
Datos del partido pinchando y acta pinchando AQUÍ.
Darle las gracias a Agustín Puerta, presidente de la EDCA, estuvo al mando del equipo ante mi imposibilidad.  Desarrollo una buena labor donde no paró de dar ánimos e instrucciones al equipo.
Gran trabajo de todo el equipo que vuelve a tener confianza tras el traspiés de Alosno. Pero la EDCA siempre se levanta, nunca se rinde y cada adversidad se convierte en una oportunidad  para aprender y ganar en experiencia en un año de formación.
No es casualidad que seamos el segundo equipo menos goleado con gran distancia con el tercero. Este dato viene a referir que somos un equipo sólido defensivamente que comete pocos errores. Como asignatura pendiente nos queda tener una mayor efectividad en la materialización de acciones de ataque, aunque la actual no está mal, siempre se puede mejorar. Esto se magnifica aceleradamente al conseguirlo siendo un equipo joven de primer año en una liga con jugadores de segundo año casi en su totalidad. Si además sumamos las ausencias que nos están castigando este año, teniendo que convocar prebenjamines en varias ocasiones por no disponer de efectivos suficientes a pesar de tener una plantilla de 15, hacen que seamos un equipo a seguir y a tener en cuenta. No somos un equipo con individualidades, somos una piña y salga quien salga a jugar lo da todo y cumple con su equipo.
Volvemos a depender de nosotros para optar a la tercera posición. Si ganamos las cuatro finales que nos quedan seremos terceros y con alguna carambola quizás hasta segundo.
Claro que no va a ser fácil, como tampoco lo está siendo llevar toda la segunda vuelta sin perder habiendo jugado ya con primero y segundo clasificado. Pero este equipo no dejará nunca de crecer y sorprendernos.

ANIMO CHAVALES PARA AFRONTAR EL ÚLTIMO E NTERESANTE TRAMO DE LA COMPETICIÓN

OBJETIVO 3ª POSICIÓN

No comments:

Post a Comment