MAGNIFICA VICTORIA EN UN CAMPO DONDE SOLO HA GANADO MANZANILLA
La EDCA C sigue intratable en esta segunda vuelta donde hasta el momento con 8 jornadas disputadas no conocemos la derrota. Estamos siendo uno de los equipos, sino el que más, al que más difícil es ganarle. Empatamos con el primero el Manzanilla, que solo se ha dejado puntos con nosotros. Sorprendimos con un equipo en cuadros con 7 bajas, tirando de prebenjamines a todo un segundo clasificado el Punta del Caimán empatando y con opciones de victoria, ese día perdió la segunda posición aunque la recuperó después. Hemos ganado en Ayamonte al San Vicente que marchaba tercero y ahora cuarto en un campo dificilísimo donde solo ha ganado el Manzanilla. Hemos ganado 7 de los 10 partidos jugados como visitantes siendo el segundo mejor equipo a domicilio.
No ganaremos la liga ni conseguiremos ningún ascenso este año pero la temporada que están haciendo estos nenes es para enmarcarla y recordarla para siempre. Y es que estos méritos se están haciendo jugando en una categoría superior a nuestra edad. No tendremos gloria este año pero estamos construyendo unos cimientos que harán temblar a los más grandes el año que viene.
El partido en Ayamonte tuvo dos tiempos muy distintos. En la primera parte superamos en todos los aspectos del juego al equipo local, sorprendiendo a todos y con una superioridad en ocasiones para poder haber acabado este periodo con un resultado de escándalo y sentenciado el partido.
Pero acabando este tiempo y con un marcador de 0-3 (ridículo para las ocasiones que tuvimos, pudiendo haber acabado con 0-6 o 0-7 solo teniendo un pelín de suerte) le regalamos una falta al borde del área que transformaron tras un desvío de la barrera que descolocó al portero que se había tirado perfectamente.
Este 1-3 le llenó de esperanza a los jugadores locales que empezaron a creer en la remontada. El segundo tiempo fue otro partido distinto donde el San Vicente tuvo más presencia en nuestro campo y se acercaban con más frecuencia. Los minutos iban pasando y el partido iba entrando en una fase de enfriamiento cuando de nuevo un fallo infantil al sacar el balón hizo que nos costara el 2-3.
Estos fallos son muy importantes ya que más que el gol que es lo de menos, lo que ocurre que a un equipo que estaba desolado, perdido, peleándose entre ellos le dimos una oportunidad de empatarnos y de maximizar su confianza. Afortunadamente para nuestros intereses supimos competir en esta fase de partido, sufriendo un poco atrás evitamos que nos empataran y es que hubiera sido una pena haber empatado este encuentro con el dominio que tuvimos en la primera parte.
En fin estos partidos son muy interesantes, sacamos los puntos y sacamos aprendizaje de cosas que hay que evitar para no levantar a un equipo que no es capaz de levantarse por si solo.
Ahora entramos en un parón de dos semanas para disputar el mundialito de Portugal, que será una experiencia más y una oportunidad para prepararnos mejor las tres últimas finales que tendremos después con un objetivo claro de luchar por esa merecida tercera posición.
Felicitar también al CF Manzanilla por el campeonato que han conseguido este fin de semana. Han desarrollado un buen juego y han sido muy superiores a todos. Buenos a todos menos a la EDCA que le empatamos en nuestro campo (2-2) y perdimos por la mínima en el suyo mereciendo al menos el empate (3-2) siendo el único equipo que le ha robado puntos y el único que le ha peleado los dos partidos hasta el final.
No comments:
Post a Comment