Monday 18 January 2016

Atletico Tartessos 4 PMD GIBRALEÓN 7

 
10º VICTORIA DEL PMD GIBRALEÓN

Nueva victoria del PMD Gibraleón en la Ciudad Deportiva ante un gran equipo como lo es el Atlético Tartessos.
El partido se desarrollo en un ambiente deportivo muy sano entre dos aficiones y equipos con muchos aspectos en común. La importancia de realizar un juego combinatorio, construyéndose desde atrás y elaborando el juego sin saltarse ninguna linea, dejó atrás al juego directo contagiado de otras semanas anteriores.
El PMD fue levemente superior durante casi todo el partido y esa constancia fue trasladándose al marcador donde llevamos siempre la iniciativa. Por su lado el At. Tartessos, consciente de su calendario, rotó inteligentemente a sus jugadores más ofensivos pensando en sus partidos posteriores ante rivales de primer año y de similar posición clasificatoria, demostrando de esta forma una buena gestión global y real de la competición. Aun así no perdió ni un ápice de competitividad. Esta situación también nos permitió mantener un partido controlado dando más minutos a jugadores que en otros partidos han jugado menos y seguir compensando globalmente el reparto equitativo de minutos.

Felicitar a mis chicos a pesar de no realizar un partido como se esperaba, pero tuvieron la dificultad de adaptarse a un terreno de juego muy reducido y con una superficie demasiado dura que originaba un bote muy alto y supieron gestionar muy bien el partido.

Por otro lado felicitar a Jesús, el entrenador local, y a todo su staff por el trato recibido durante nuestra estancia en sus instalaciones. Felicitarlos también por el trabajo que hacen que se plasma en un equipo que quiere el balón y que dará mucho que hablar el año que viene. 

No comments:

Post a Comment