Sunday 31 January 2016

EL PMD GIBRALEÓN GOLEA EN TRIGUEROS 1-11 PARA TERMINAR UNA GRAN PRIMERA VUELTA


VICTORIA Y BUEN JUEGO PARA CERRAR UNA GRAN PRIMERA VUELTA
 
Ya no es ninguna sorpresa sino una confirmación real que el alevín B del PMD Gibraleón es un equipo serio y a tener muy en cuenta. Una temporada de transición y sin ser favorito a nada se está transformando, gracias al trabajo de estos loquitos del futbol, en un claro aspirante al ascenso. Sin ser un objetivo previsto ni tampoco ninguna prioridad, se ha alzado hasta una segunda posición con todos sus partidos ganados, salvo el jugado con el Recre y que es un partido donde la lógica se impone a la ilusión.
Y no está siendo fácil. Entendemos la dificultad del grupo.
Un Recre con un equipo hecho a su medida, de primer año si, pero los mejores de la provincia incluido jugadores de Gibraleón, tienen y deben de ser primeros con pleno de victorias, cualquier otra cosa se saldría de toda lógica.
Un PMD Aljaraque fortísimo fusionado por dos grandes equipos que ya mostraban su potencial hace dos años peleando por el ascenso en categoría benjamín hasta l última jornada, como fueron el Aljaraque 2011 y el mismo PMD Aljaraque con la incorporación de Antonio y David del Ciudad de Aljaraque de segunda andaluza hacen un equipo supercompetitivo con una primera y segunda línea muy fuerte.
El San Roque de Lepe tampoco hay nada que explicar. Un equipazo con grandísimos jugadores, no solo de la cantera lepera sino que se amplia con jugadores de Isla y Ayamonte como es el caso de Carmelo su jugador más incisivo y probablemente en mi opinión el jugador más completo de la generación 2005 de toda la provincia.
Una zona media con equipos de la talla del At. Tartessos, Punta del Caimán, Isla Cristina, Punta Umbria, San Vicente,  San Diego, Ciudad de Aljaraque, CD 1889... hace que no haya partido ni  rival fácil.
Ahora empezamos la segunda vuelta con una pequeña ventaja sobre nuestros perseguidores. Y sin tener ninguna necesidad nos vemos en la obligación de luchar por esta segunda posición. Sabemos que no es nada fácil repetir los resultados de la primera vuelta, pero nos gustan los retos y nos alimentamos de ellos. Más que una presión añadida es una motivación para seguir creciendo.
Cuando finalice la liga veremos si hemos tenido la suerte de conseguirlo. Lo que es seguro que pondremos todas las ganas e ilusión por conseguirlo.
Mañana  toca entrenar con toda las ganas del mundo para seguir superándonos.

No comments:

Post a Comment