Monday 11 January 2016

PMD GIBRALEÓN 6 UD PUNTA DEL CAIMAN 3

REACCIÓN

El PMD remontó un partido que se puso muy difícil. Durante los primeros minutos fuimos sorprendidos por la rapidez a la contra de un trabajado Punta del Caimán que dejo muy buena imagen.
A los pocos minutos de empezar el partido, en una contra encajamos el 0-1. Poco después en otra contra se produjo una falta en la que no estuvimos atentos al rechace y en una gran anticipación del jugador visitante pusieron el 0-2.
El PMD intentaba la elaboración del juego desde atrás, mientras el equipo visitante nos esperaba a mediocampo para salir rapidísimo a la contra. Para concluir los primeros quince minutos nos hicimos un autogol en una acción sin peligro que nos dejó helados con un 0-3. Durante esos minutos de desconcierto también tuvimos nuestras oportunidades claras pero sin la efectividad del equipo visitante. Un tiro al larguero, un mal golpeó bajo palos cuando se cantaba gol con el portero batido y una gran parada tras remate de Darío fueron nuestras opciones clarísimas sin premio.
Nunca hablo de los árbitros pero voy a hacer una excepción con el colegiado del partido que decidió expulsarme tras aplaudir una acción de uno de mis jugadores y sin yo abrir la boca ni decir absolutamente nada, interpreta que el aplauso es para él y cree que eso es suficiente para mandarme unos metros hacia atrás. Antes de esto y sobretodo después se producen hechos suficientemente notables como para recoger en el acta que hacen ridícula los motivos de mi expulsión y ni siquiera fueron amonestados. Solo desearle más suerte en sus próximas actuaciones.

El equipo fue recomponiéndose y tomó el mando del partido, hizo retroceder al equipo visitante hasta su campo donde se jugó hasta el final de la primera parte con muchas ocasiones pero sin suerte de cara a conseguir recortar distancias.

Tras el descanso y con un cambio de sistema muy ofensivo de juego directo el PMD inicio una increíble remontada. Con más eficacia que en la primera parte fueron acorralando al equipo visitante que más cansado por los minutos acumulados no podían aguantar a un equipo local más fresco físicamente. Con un parcial de 6-0, y otras muchas ocasiones no consumidas con el gol. El equipo visitante solo dispuso de un par de ocasiones en el partido ya roto.

Para finalizar  y centrándose solamente en lo deportivo, ya que se vivieron momentos extraños  tanto en el campo como en la grada pero que prefiero prescindir, me gustaría Felicitar a mis niños que aunque como yo les digo, les gusta ponerse los partidos difíciles, siempre sale esa fuerza y pasión que acaba los partidos demostrando el gran conjunto que son y el potencial ofensivo que tienen. Me encanta veros jugar las segundas partes pero tenemos que mejorar los inicios de los partidos que se nos ponen muy en contra. Con PMD Aljaraque y Punta del Caimán nos fuimos al descanso perdiendo de tres y con San Roque de dos, para terminar remontando los partidos a la heroica. Estamos haciendo una temporada memorable pero queda mucho por delante. Los equipos siguen mejorando por lo que debemos seguir en nuestra línea. La superación es un proceso sin fin.

No comments:

Post a Comment