Thursday 13 October 2011

Hoy viernes, si la lluvia nos deja, con A.D. San Bartolomé

Esta tarde nos enfrentamos a uno de los equipos más fuertes del campeonato en estos momentos. La Agrupación Deportiva San Bartolomé no comenzó muy bien el campeonato pero parece ser que su entrenador Raúl ha dado con la tecla y está sabiendo sacar el máximo partido a estos chicos. Siendo el segundo mejor equipo de la segunda vuelta por detrás de Gibraleón con tan solo 2 derrotas.

Es un grupo muy compacto, motivado y atrevido que no nos van a poner las cosas fáciles. Juegan con un 2-3-1 con las bandas del centro del campo como muy ofensivas. Tenemos que tener especial atención a su número 10 Israel (juega por la izquierda de centrocampista pero es diestro. Es muy rápido, listo y además es el máximo artillero del equipo). En la banda derecha del centro del campo jugará Marcos con el 9 es otro chico rapidísimo y habilidoso del mismo corte físico que Israel pero con menos gol. Eugenio (zurdo) con el 8 juega de mediocentro  es muy bueno técnicamente, tira las faltas pero no es muy rápido. En defensa juegan con Jaime 4 (muy bueno y eficiente con mucha potencia). En punta es variable a veces juega Rojo y otras Miguel. Y atrás juega junto a Jaime, Torrado.

Sabemos como juegan, sabemos como pararlos solo debemos tener paciencia y esperar que nos salgan las cosas bien. Tendremos nuestras opciones debemos saber aprovecharlas.

Esta tarde jugaremos con A. D. San Bartolomé si tal y como decía en el título la lluvia nos da un respiro.
Ánimo chicos que lo vamos a lograr¡¡¡   mientras tanto sigue lloviendo.

No comments:

Post a Comment