Tuesday 19 February 2013

AD San Bartolomé 1 E.D. Ciudad de Aljaraque 19

PASO FIRME
El Ciudad de Aljaraque vuelve a ganar cómodamente ante un San Bartolomé que fue de más a menos.
Buena y calurosa tarde para practicar fútbol. El Equipo salió un poco espeso, no tanto como otros días pero si un poco impreciso. También el San Bartolomé apretó mucho en los primeros minutos con una presión constante arriba que consiguió que nos atragantásemos un poco en la elaboración de las jugadas.
Con el paso de los minutos y el asentamiento del equipo se jugó con más tranquilidad y mucha cabeza desplegando un vistoso juego de posesiones largas y participación de todos los niños (incluso los porteros) en las jugadas.
Poco pudieron hacer los chavales del equipo bartolino para detener a un Ciudad de Aljaraque que movía el balón con rapidez con constantes desmarques de apoyo y de ruptura.

Personalmente creo que los últimos tres cuartos del partido fueron de gran calidad táctica del equipo desplegando el mejor juego de la temporada. Como espinita el primer cuarto que siempre nos cuesta meternos en los partidos.

Con esta victoria tan abultada se produce un dato curioso en estos momentos (jornada 17) somos el equipo que más goles mete de todas las categorías del fútbol onubense desde Bebe hasta regional preferente amateur. Sabemos que es circunstancial y que no vamos a poder mantener este ritmo tan inverosímil de goles ni tampoco nos preocupa ni nos obsesiona ser el que más goles mete. Solo lo digo por que es algo muy interesante que pocas veces se podrá repetir. Para los que no conocen a este equipo o nunca lo han visto jugar decir que los goles no se consiguen de un juego directo y fácil sino que se producen mayoritariamente como fruto de la elaboración del juego y con jugadas de equipo y con un reparto proporcionado entre todos los jugadores ofensivos.

Animar al San Bartolomé en esta difícil temporada que están teniendo y Felicitar a todos los jugadores del Ciudad de Aljaraque por el compromiso que están teniendo con el equipo.

No comments:

Post a Comment