Wednesday 13 February 2013

Previo A. D. San Bartolomé VS E. D. Ciudad de Aljaraque


Esta semana viajamos a San Bartolomé. Visitar San Bartolomé siempre es una grata noticia personalmente para mi ya que tengo muchos amigos en ese club y conozco a todos los niños y niñas ya que fueron alumnos míos. Pero también es una visita bonita para el resto de la EDCA ya que se mantienen buenísimas relaciones con colaboraciones entre ambas instiuciones. Por eso será una tarde de reencuentros y con un gran ambiente de deportividad y buen fútbol.

En el aspecto deportivo es un duelo aparentemente desigual ya que somos dos equipos diferentes y en diferente fase. Nosotros somos equipo de segundo año terminando la categoría de benjamín y el San Bartolomé es un equipo mixto entre cuatro niños de segundo año y el resto que vienen de estar el año pasado en prebenjamines.
Pero conociéndolos, seguro que ponen todo de su parte para no perderle la cara al partido e intentar competir todo los minutos posibles. Braulio, su entrenador, esta realizando un gran trabajo con ellos donde el próximo año será cuando recoja sus frutos.
Mucha suerte a los dos equipos.


No comments:

Post a Comment