Monday 11 February 2013

E. D. Ciudad de Aljaraque 8 C.D. San Vicente de Paul 1


GRAN RESULTADO ANTE EL SAN VICENTE
El sábado afrontamos otro partido también a primera hora de la mañana y de nuevo en nuestro nuevo campo como local de Aljaraque.
La mañana era soleada y fría pero sin viento y se esperaba un buen desarrollo del partido.
El San Vicente de Paul planteó un gran partido, con una defensa de tres y solo un niño en punta, consiguieron estar cohesionados atrás, dejando pocos espacios lo que nos dificultaba la creación de peligro. Fueron pasando los minutos y nos chocábamos una y otra vez ante la solidez defensiva del rival. Siendo muy difícil finalizar las jugadas con éxito
Sobre el minuto 17 conseguimos abrir el marcador. Kevin desde lejos y en el primer tiro a puerta que hicimos (creo recordar que fue el primero). Parecía que a partir de ese momento todo iba a ser más fácil pero nada más lejos de la realidad. El San Vicente no se descompuso y continuo con su gran juego defensivo con una gran concentración y sin cometer errores. El partido discurría raro, no nos creaban peligro pero tampoco nosotros éramos capaces de matar el partido. 
En una cadena de errores y en el único acercamiento al área del equipo visitante consiguieron el empate. No se si justo o no pero al menos recompensaba un poco el trabajo y desgaste visitante y penalizaba nuestra paupérrima intensidad. De esta manera llegamos al descanso.

Tras el descanso salimos a la segunda parte con otra mentalidad, el equipo salió de verdad a ganar el partido. Una altísima intensidad, velocidad de juego de vértigo y un gran juego de toques hacían que el esfuerzo de los pequeños jugadores ayamontinos no fuera suficiente ahora para poder frenar a este equipo. Ahora si éramos nosotros. En el segundo minuto de la segunda parte conseguimos el 2-1 por mediación de Pablo, tras una jugada donde todos los jugadores de centro del campo hacia arriba participaron en la construcción, basculando de una banda a otra el balón. Y a los diez minutos  ya ganábamos por 6-1. 
Fueron grandes minutos de juego, pero no solo se veía calidad técnica y táctica, también apareció el coraje y la entrega que nos faltaba en la primera parte.
Con dos goles más nos colocamos con un 8-1 final que nos dejaba con un gran sabor en la boca que disipaba el amargor que nos dejó la primera mitad.

No comments:

Post a Comment