Friday 22 February 2013

Previo: C.D. Cstillejos VS E.D. Ciudad de Aljaraque


Este sábado viajamos a Villanueva de los Castillejos. Curiosamente, cada vez que acudimos a esta cita en la localidad andevaleña tenemos que estar muy pendientes al factor de la climatología. Ya en la temporada pasada se tuvo que aplazar el partido en Castillejos y casi se suspende cuando fuimos de segunda. Esta temporada poco ha cambiado esta situación, en el partido de la primera vuelta, se optó por aplazarlo tras comunicarnos desde el equipo local el mal estado del terreno de juego para finalmente cambiar de orden los enfrentamientos y jugar en Corrales.
Y ahora en la segunda nos encontramos en la misma situación: tenemos que viajar a Castillejos sabiendo que aunque no llueva el sábado, el campo podría estar impracticable.

Centrándonos en lo deportivo decir que nuestro adversario se sitúa en la zona baja de la clasificación con solo 6 puntos aunque dos partidos aplazados. Se trata de un equipo de primer año que está formándose en la categoría.

El campo de albero y el estado que tendrá igualará muchos las fuerzas. Un campo de césped muy mojado da rápidez al juego y puede producir resbalones y caídas no habituales. Pero un albero encharcado hace que el balón pese más, que bote poco, que las botas se claven en el suelo y que pesen mucho (con la cantidad de albero entre los tacos), que con la camiseta mojada y llena de tierra se te quiten las ganas de jugar, que el juego se ralentice y haya muchas impresiciones por los cambios de velocidad del balón. En definitiva si finalmente jugamos será un partido duro y de lucha constante donde el CD Castillejos, jugando en su superficie habitual, pueda sacar algo positivo. Por eso trataremos de salir muy concienciados a este partido tan importante para traernos algo positivo que nos permita seguir en la zona alta.
Mucha suerte a los dos equipos.

No comments:

Post a Comment