Tuesday 25 November 2014

EDCA B 6 CD ALOSNO 1


IMPARABLES
 

GOLES
       1-0   MARTINEZ RODRIGUEZ, PEDRO (3')
       2-0   NAVARRO RAMIREZ, MANUEL (19')
       3-0   NAVARRO RAMIREZ, MANUEL (21')
       4-0   NAVARRO RAMIREZ, MANUEL (23')
       5-0   PEREZ ORTEGA, ANTONIO (39')
       5-1   GONZALEZ MARQUEZ, JUAN MIGUEL (42')
       6-1   MARTINEZ RODRIGUEZ, PEDRO (60')

Victoria para repostar confianza. Afrontábamos el partido con algunas dudas tras el sinsabor de la derrota en Isa Cristina.
El equipo mostró su mejor cara ante un CD Alosno que se vio sorprendido por la actitud del equipo y por sus jugadas combinativas que esta vez si salieron.
Tenia incertidumbre de como estaría el equipo antes del partido pero ya desde la charla vi en sus caras la frescura y las ganas por salir a demostrar lo que valen y lo que tanto trabajan con esfuerzo y sacrificio.
Supimos leer cada fase del partido, atacar cuando teníamos que atacar y defender cuando teníamos que defender. Algo muy fácil de decir pero muy complicado de desarrollar. Es cierto que el primer gol tempranero nos dio mucha confianza y fue una de las claves del partido pero el equipo hubiera sacado el partido adelante de todas formas viendo su compromiso y actitud.
Destacar a todo el equipo sin excepciones ya que todos fueron participes de este logro pero me alegro especialmente por el buen tono que mostró Manu que volvió a ser ese jugador determinante que había sido durante la temporada pasada. Esta victoria nos llena de confianza para afrontar los próximos partidos pero no debemos de confiarnos y mucho menos del CD Los Rosales que en su campo no da nunca partido fácil.
Nombrar también a Iván que vino a darnos ánimos tras su operación y al que le dedicaron la victoria, esperamos verte pronto entrenando con tu equipo.
A disfrutar  y seguir trabajando que esto todavía está empezando.
Manu logró tres goles
 

No comments:

Post a Comment