Friday 14 November 2014

PRÓXIMO OBJETIVO: UD PUNTA DEL CAIMAN


Tenemos ya fecha y hora de nuestro próximo partido. En esta ocasión viajamos hasta a Isla Cristina el domingo por la mañana para jugar nuestro partido a las 10:00h. Horario que dicho sea de paso es bastante temprano teniendo en cuenta el desplazamiento de 45 kilómetros.
En esta ocasión jugamos con la Unión Deportiva Punta del Caimán que se sitúa en la segunda posición y siendo claramente uno de los equipos más fuertes del grupo junto a Manzanilla y San Vicente.
He tenido la suerte de poder ver dos partidos a el equipo isleño este año. Uno ante los Rosales con victoria apretada 2-3 y otro ante el CD Verdeluz con empate a uno.
El partido de los Rosales que ganó por 2-3 me sorprendió el equipo isleño ya que lejos de lo que pueda parecer el marcador fue un asedio visitante sobre la portería de Los Rosales, me parece que llegue a contar 8 palos en lo que fue una primera parte que no tuvo oposición y solo la mala suerte o la falta de puntería evitó una goleada que sentenciara el partido. Con 0-3 en el marcador y con el partido prácticamente acabado se relajaron y en los dos últimos suspiros, dos fallos de concentración le puso el 2-3 que no refleja para nada la diferencia de nivel entre los dos conjuntos.
Sin embargo el sábado pasado con Verdeluz, me decepcionó un poco. Se pudo ver a un equipo más impreciso y con desacierto de cara a portería ante un Verdeluz que me sorprendió también por su envergadura física. Con una defensa muy buena y un ataque peligroso pero sin orden en la construcción de las jugadas. También es cierto que no fue convocado Jonathan Acosta, exjugador de la EDCA, que es su máximo artillero y se noto la ausencia de otro jugador habitual hasta ese momento según sus actas anteriores.
Respecto a sus partidos como locales cabe destacar que son más fuertes en Isla Cristina, venciendo contundentemente a una AD Alosno por 8-1 y ganando sin apuros al San Vicente que aunque ha perdido dos partidos ha sido con los dos primeros y seguro que se pondrán pronto arriba.

En definitiva, esperamos un partido duro ante un rival con pocas fisuras que intentará superarnos en su campo. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido y trabajando con las ganas de siempre, confiando en nosotros y por que no con un pelín de suerte podamos traernos algo positivo como casi lo logramos en Manzanilla.

Hoy entrenamiento para terminar de preparar el partido y convocatoria. Fuerza chavales vamos sin miedo a por la victoria.

No comments:

Post a Comment