Thursday 6 November 2014

Mañana a intentar ganar a Hinojos en Corrales

Mañana recibimos al CD Futbol Base Hinojos. El Hinojos es un club que no ha empezado muy bien, situándose en la parte baja de la clasificación con tan solo un punto. Pero a pesar de todo no nos fiamos. Un empate en la primera jornada ante Los Rosales y una derrota corta con el Verdeluz de segundo año indica que compite en los partidos y esos resultados apretados los decide la suerte en la mayoría de las veces.

Para nosotros no hay rival pequeño ya que al ser de primer año nos vence el físico no la calidad del rival. A grandes equipos como el Manzanilla es posible que hagamos grandes partidos, incluso pudiendo ganar pero nos vencen por físico. Por eso con rivales aparentemente más modestos, como el 1889 en la primera jornada, nos cuesta el mismo trabajo sacar la victoria ya que el juego somos capaces de neutralizarlo pero lo que nos hace difícil los partidos es superar la diferencia física.

Manzanilla, Salesianos y CD 1889... los tres partidos que llevamos con tres niveles de dificultad del rival pero los tres con resultado apretado; victoria por la mínima, empate y derrota por la mínima. Pudimos ganar los tres, pero también pudimos perderlos o empatarlos.
En fin lo que parece que va a ser una tónica durante toda la temporada es que sufriremos cada minuto de cada partido sea el rival que sea, ningún partido será cómodo. Además es un grupo sin clase baja, no hay ningún equipo que esté desentonando, cualquiera te puede vencer.

En fin, hemos trabajado duro esta semana para intentar solucionar los problemas de las jornadas anteriores y saldremos a pelear otro partido para conseguir la primera victoria en nuestro fortín de Corrales. No tenemos miedo a ningún equipo pero respetamos a todos sea cual sea su clasificación.

Aupa la EDCA, aupa chavales... Aupa Ciudad de Aljaraque

 

No comments:

Post a Comment