Thursday 20 November 2014

Próximo Partido: CD ALOSNO

Este viernes jugamos en Corrales nuestro tercer partido en casa. Recibimos al Club Deportivo Alosno en una semana difícil para nosotros. Venimos de perder un partido sin jugar muy bien y acumulamos tres bajas importantes para esta semana que son Dani, Francisco e Iván y el miércoles no pude asistir al entrenamiento para preparar algunas cosas del partido.
El CD Alosno es un equipo muy fuerte y físico que se hace muy fuerte en su campo pero que hasta ahora sus dos salidas han sido derrotas amplias. Bien es cierto que han sido con Punta del Caimán y San Vicente por eso es una incógnita como los veremos mañana.
En casa se ha mostrado muy fuerte y con gran capacidad goleadora. Puede ver su partido con Los Rosales y fue un equipo muy serio.

De talla grande y con atacantes con tiros potentes será un duro hueso en las pequeñas dimensiones del Municipal de Corrales pero bueno intentaremos ser valientes y ponerlos nerviosos con un juego intenso que haga mella en su justa coordinación defensiva que puede ser su talón de Aquiles.

Mañana tenemos una oportunidad de demostrar quien somos y que queremos.
Vamos con ganas chavales¡¡

No comments:

Post a Comment