Tuesday 27 October 2015

Isla Cristina 2 PMD Gibraleón 6

VICTORIA EN EL FORTIN DE ISLA CRISTINA 
 
INICIAL DE ISLA CRISTINA B
 
 
 
INICIAL DE PMD GIBRALEON B
 
 
Partido muy intenso el que jugamos el domingo por la mañana en Isla. El equipo local muy bien armado con jugadores de primer año pero jugadores que están jugando habitualmente en segunda andaluza intentó sorprendernos con un inicio de partido muy intenso con un ritmo trepidante donde su empuje hizo que estuviéramos 10 minutos sometidos a una presión en la salida de balón que nos tenia preocupados. Fruto de esta presión llegaría el gol local que puso un 1-0 en los primeros minutos
 
Tras algún retoque táctico fuimos haciéndonos con el partido y poco a poco generando ocasiones cada vez mas claras. Un Alfonso muy adelantado consiguió en pocos minutos darle la vuelta al marcador con dos grandes goles. Jose Angel, que acabaría marcando otro hattrick, consiguió el 1-3 con el que acabaría la primera parte.
 
Pero esto es Isla Cristina y aquí no regalan nada. Un comienzo dubitativo como el de la primera parte hacia que volvieran a meterse en el partido. No recortando distancias sino con sensaciones. Una afición local muy encendida y presionando al árbitro hacían un partido caliente que por momento se convirtió en un partido bronco incluso con expulsiones. El PMD se dedicó a su partido y de nuevo puso tierra de por medio con dos goles de Jose Ángel y otro  de  Garrido poniendo un 2-6. El gol local fue un infortunio intentando despejar un balón lo introducimos en nuestra meta.
 
Resultado holgado pero muy trabajado, cada metro ganado nos costaba muchísimo esfuerzo.
Gran partido de los chicos que supieron jugar y controlar un partido que nunca fue fácil. Pensando ya en otro rival complicado en este inicio de temporada donde nos enfrentaremos a otro equipo con pleno de victorias el PMD Punta Umbría. 


No comments:

Post a Comment