Thursday 22 October 2015

Previo jornada 2: Isla Cristina CF vs PMD Gibraleón alevin B


Segunda jornada liguera en la que viajamos a uno de los lugares mas emblemáticos cuando hablamos de fútbol. A estas alturas y tras disputarse solo una jornada nos enfrentamos dos equipos que hemos conseguido victorias holgadas ante nuestros rivales. No se exactamente si estamos al mismo nivel o no, lo que es seguro que jugar en Isla nunca es fácil. Personalmente por mi vinculación a Isla Cristina siempre me ha gustado jugar en este sitio con una afición siempre tan entregada aunque los últimos resultados en ese campo no han sido muy favorables.
Afrontamos el partido con algunas dudas:
Es el primer partido fuera no solo de esta liga sino desde comienzo de pretemporada, por lo que es una incógnita el rendimiento del equipo como visitante. El llegar con pocos minutos de entrenamiento por los puentes acumulados tras la festividad de la Virgen del  Pilar y la feria de San Lucas que acaba de terminar a principio de semana y ya se notó un leve retroceso en el juego durante el primer partido. El horario tan poco apetecible (domingo a las 10:00) A todo esto tampoco sabemos exactamente como será el rival. El Isla tiene un potencial de niños grandísimo y al no coincidir el mismo día los partidos de alevín de segunda andaluza y el de tercera. Sospechamos que un numero de 5/6 niños que aun teniendo ficha del B juegan y entrena con el equipo de segunda andaluza puedan jugar este partido reforzando al equipo como ya hicieron el fin de semana anterior.

Pero bueno nosotros saldremos a hacer nuestro trabajo esperando que salga todo como lo entrenado. Si tenemos un buen día nos dará igual el horario, el equipo y el lugar donde juguemos.

Mucha suerte a los dos equipos y que se vea un bonito partido entre dos grandes equipos.

No comments:

Post a Comment