Thursday 29 October 2015

Previo jornada 3 : PMD GIBRALEÓN B vs PMD PUNTA UMBRIA B


Esta semana volvemos a jugar en nuestro campo. En frente a otro equipo que presumiblemente estará en la zona noble del grupo. No se en que posición pero arriba seguro. El PMD Punta Umbría, en tan solo dos jornadas, ya ha demostrado su capacidad goleadora que lo han aupado hasta la segunda posición con dos victorias muy importantes. Una como visitante ante el siempre incomodo San Diego y otra con una goleada desmesurada en casa ante el Cartaya. Sabemos que es un equipo de segundo año de niños que descansan del equipo de segunda andaluza, que tan buena temporada está haciendo.
Todos estos datos lo interpretamos como un equipo que nos va a complicar las cosas y al que tendremos que trabajar muchísimo si queremos sacar la victoria.
Daremos lo mejor de cada uno para demostrar que somos un equipo que queremos el balón, que el ataque es nuestra idea y que queremos y creo que nos merecemos seguir estando entre los mejores del grupo. Vamos equipo, tenemos que seguir con la mentalidad ganadora y ofensiva. Suerte a los dos equipos y que gane la deportividad entre estas dos colosas instituciones deportivas.
¡¡Con fuerza y valor... ganará Gibraleón!!

No comments:

Post a Comment