Monday 5 October 2015

PMD Gibraleón B 3 Recreativo de Huelva B 4


Quinto partido de pretemporada esta vez con el mayor referente de la categoría y con un equipo que estará encabezando presumiblemente el grupo. El recreativo de Huelva generación 2005 no solamente es un gran equipo por su nombre sino que los pupilos de Fran Rubio son una de las generaciones más prometedoras de todas las escalas inferiores del decano por eso el resultado es ya positivo.

Si nos basamos en lo que paso es todavía aun mejor ya que el PMD Gibraleón ahogó a un Recre que se veía superado por bandas y con peligro constante en el área visitante.
Hasta 3 palos se pudieron contar a favor del PMD sin que subiera ningún tanto al marcador. Acabando la primera parte y en el único hueco defensivo que dejamos descubierto debido al cansancio acumulado lo aprovecho el equipo visitante demostrando su capacidad de pegada poniendo el 0-1 en el marcador. Llegando con este resultado al final de la primera parte.

La segunda parte cambió la tendencia y un PMD más cansado no podía frenar el empuje del Recre que llegaba ahora con facilidad y con más frecuencia. Durante 15 minutos el equipo visitante fue dominador del encuentro y eso se tradujo en el 0-2,  0-3,  y 0-4.

Dicen que el gol es el mejor preparador físico y mejor motivador. Y así sucedió, a punto de bajar los brazos y esperar una goleada mayor, en un tiro lejano de Garrido anotaba su primer tanto el PMD poniendo el 1-4. Este gol subió la autoestima del equipo local que empezó a creer en la remontada y fue haciéndose fuerte hasta encerrar a todo un RCRH en su campo.
2 goles de Álvaro Peña pusieron el 3-4 y muchas ocasiones más que se tuvo para poder no solo empatar sino también haber ganado.

Ahora los puntos no son importante solo las conclusiones y las experiencias y este partido ha sido una formación buenísima para lo que esperamos que sea el equipo. Seguimos trabajando. Cada día mejores.

No comments:

Post a Comment