Sexto partido de pretemporada donde conseguimos una victoria importante ante otro rival del campeonato liguero. 7-3 ante todo un At. Tartessos.
No hablaré mucho del partido ya que solo pude estar en la primera parte donde acabamos con un contundente 4-0 donde en su último suspiro se lesionó de gravedad Álvaro Carrasco teniendo que salir en ambulancia del mismo terreno de juego. Lo importante es que después de varias horas de pruebas en el Hospital Juan Ramón Jimenez tuvimos la grata noticia de que es una lesión menor de lo que se presagiaba en una primera exploración. A pesar de ello la fuerte contusión y distensión de ligamentos le dejará fuera de los terrenos al menos un mes por lo que se perderá el inicio de temporada.
Mucho ánimo Álvaro. Espero que vuelvas pronto, te estamos esperando con los brazos abiertos a que vengas a poner tu importante grano de arena. Vaya susto nos dimos aunque acabamos riendo en el hospital.
Agradecer desde aquí a Dani y Toni que se quedaron con el equipo tras marcharme con Álvaro, a Zacarias por todo lo que colaboró a todos lo que se estuvieron interesando telefónicamente todo el tiempo. En momentos como este me alegro de formar parte de esta entidad que actuó de forma rápida y coordinada. #somosequipo
Agradecer también al staff técnico del At. Tartessos que ayudaron y estuvieron todo el tiempo interesandose por el estado de Álvaro
No comments:
Post a Comment