Friday 25 January 2013

E. D. Ciudad de Aljaraque 7 Santa Cruz 1


¿Qué somos?... - Un equipo¡¡¡
No fue un gran partido como otros anteriores, pero la intensidad, garra, coraje con la que jugamos nos dio la iniciativa de principio a fin.
Necesitábamos un partido así, un partido de equipo, de todos a una, todos comprometidos. Siendo una piña. Nadie se escondió, hubo siempre ayuda en las marcas robando siempre en superioridad, sorprendiendo a un equipo tan competitivo como es el de Santa Cruz.

¿Qué somos?... - Los mejores¡¡¡
Sin duda alguna cada vez que juguemos de esta forma seremos los mejores. Y seremos los mejores no solo cuando ganemos, también cuando empatemos o perdamos. Por qué  lo haremos siempre con dignidad y dejándonos todo en el campo, satisfechos de nuestro trabajo.

¿Qué vamos a hacer?... - Jugarrr¡¡¡
Además somos un equipo noble, sin entradas feas ni picaresca, por eso todo lo que hacemos tiene más mérito. Nos dedicamos a jugar y no caemos en faltas tácticas ni en especular. Salimos siempre a por el partido. Esto no deja de ser un juego, institucionalizado si, pero un juego. 

¿Qué vamos a hacer?... - Divertirnos¡¡¡ 
Claro que nos divertimos. Aunque a veces se sufra es un sufrimiento divertido propio de una competición, de un resultado emocionante, de una tensión nerviosa de un partido. Pero todo esto nos divierte.
Intentamos cosas, aflora la creatividad y celebramos emocionado los goles... esto es divertirse.
¿Qué vamos a hacer?... - Ganar, ganar y ganarrr¡¡¡
Así dice nuestro grito de guerra. Y esta vez ganamos. Y aunque no sea lo más importante si es un producto de que hacemos las cosas bien. No siempre que se gana se hacen las cosas bien, ni siempre que se pierde es por haber jugado mal. Pero cada vez que seamos capaces de jugar así vamos a ganar. Vamos a ganar en motivación, ganar en satisfacción personal.


No comments:

Post a Comment