Sunday 13 January 2013

E.D. Ciudad de Aljaraque 22 Cristo Pobre 3


VICTORIA CON GOLES PARA COMENZAR EL AÑO

La décimo-segunda jornada nos enfrentaba al farolillo rojo de la competición. El Cristo pobre no ha conseguido todavía ningún punto en lo que lleva de competición. Me gustaría decir que no conocía este equipo y que dejó destellos de calidad en algunos momentos, seguramente en la segunda vuelta con más experiencia sacarán algún resultado positivo. Mucha suerte a estos niños y sus entrenadores que acuden ilusionados a cada partido independientemente de los resultados que consiguen. Esto es el verdadero motor que mueve el deporte.
Partido sin mucha historia ante un rival que puso poca oposición. El potencial ofensivo del Ciudad de Aljaraque demostró que sigue en buena forma. Como espinita: la capacidad que tenemos para crearnos ocasiones en contra nosotros mismos de forma innecesaria y que debemos de trabajar duro para invertir esta situación que nos cuesta muchos goles en contra.
El Ciudad de Aljaraque tuvo la rapidez y verticalidad que abanderan a este equipo con sucesivas ocasiones de gol. Dominamos de principio a fin, los goles fueron consiguiéndose de forma natural como resultado del juego sin caer en el "gol fácil . La mayor parte del segundo tiempo dejamos en el banquillo a nuestros máximos anotadores para mitigar el juego ofensivo que arrollaba al equipo capitalino. Además, de mutuo acuerdo, decidimos parar el partido minutos antes por lo intrascendente del resultado tan abultado.
Animar a el Cristo Pobre por su buena imagen a pesar del resultado lucharon hasta el final y nunca se rindieron. Los tres goles que consiguieron (2 de faltas) fueron suficientes para ver la alegría en sus caras al finalizar el partido.

Nosotros debemos de seguir trabajando para mejorar en todas las lineas.  

No comments:

Post a Comment