Friday 25 January 2013

Previo San Diego VS E. D. Ciudad de Aljaraque

Este sábado viajamos a Ayamonte a disputar el primer partido de la segunda vuelta.
Finalizamos la primera vuelta acabando segundos en la clasificación a seis puntos del líder (el Recreativo de Huelva) y aventajando en tres puntos al tercer clasificado el Santa Cruz de Punta Umbría y en 8 puntos al cuarto clasificado el Cartaya A (Con dos partidos menos, sumando dos victorias se colocarián terceros a dos puntos de nosotros).

El encuentro del sábado es el primero de una serie de partidos en los que debemos de sumar si queremos estar al finalizar la segunda vuelta en la zona alta. El San Diego C nos sorprendió en la primera vuelta adelantándose en el marcador y teniendo un gran inicio de la segunda parte donde nos apretó el resultado. Por todo esto debemos de afrontar el partido como un partido complicado con un rival que ha evolucionado mucho desde el inicio de la liga.
El horario del partido, tan temprano, sumándole un desplazamiento lejano puede ser un handicap para este partido. Por eso debemos de seguir la línea ascendente que llevamos para intentar traernos una nueva victoria de tierras fronterizas.

Esta tarde entrenamiento para preparar el partido.

No comments:

Post a Comment