Sunday 20 January 2013

E.D. Ciudad de Aljaraque 9 Nuevo Molino 0

GRAN TRABAJO... GRAN PARTIDO



Décimo tercera jornada de liga para cerrar la primera vuelta. Nos visitaba el Nuevo Molino en Corrales debido a un cambio en el orden de los enfrentamientos. 
Partido muy completo en los que fuimos un gran equipo. Construyendo desde atrás, con una defensa muy motivada realizando un partido impecable y sin recibir ningún gol en contra. 
El partido comenzó muy bien para nosotros, ya que en los primeros instantes conseguimos el primer gol con un gran disparo ajustado de Pablo. El equipo visitante no conseguía elaborar su juego y a penas nos creaba peligro. Nosotros dominábamos el centro del campo y nuestra defensa desbarataba cualquier acercamiento visitante, pero faltaban los goles para darnos tranquilidad. Numerosas ocasiones claras pero entre el palo, el buen hacer de los defensas onubenses y la falta de fortuna hacían un inquietante 1-0 hasta el minuto 17.
Adrián, que acababa de salir sustituyendo a Pablo, a pase de David conseguía el 2-0 prácticamente en el primer balón que tocaba. 
A partir de aquí cambió el partido. No me refiero al juego ya que seguimos actuando de la misma forma, me refiero a la efectividad de cara a puerta. Sin tener un 100% de acierto, ya que se desaprovecharon muchas ocasiones donde se cantaba el gol, pero fuimos marcando y consiguiendo matar el partido al principio del segundo tiempo










Partido fácil por que no dimos opciones al rival, estuvimos serios y concentrados durante todo el partido.
Porteros: estuvieron muy bien. No tiraron mucho a puerta pero hubo dos faltas una en cada tiempo que tanto Morato como Luque realizaron grandes paradas a grandes lanzamientos de falta de Ruben V. Se nota el gran trabajo de David Lepe con los porteros sobre todo en la colocación y la técnica.
Defensa: Muy muy bien¡¡¡  gran partido  de Jose, JuanPe, Manuel y Arturo (los minutos que jugó). Serenos y sin precipitaciones. Hacia mucho tiempo que no realizábamos un partido tan completo atrás. Este es el camino, sabemos hacerlo, debemos de seguir por ahí.
Centro del campo, Extremos y Delanteros: Geniales, como siempre, Tanto David como Arturo, estuvieron en su linea de trabajo consiguiendo grandes jugadas con pases y entradas. Adrián, Pablo, Kevin y Emilio arriba no faltaron a su cita con el gol.

Para mi fue el partido más completo de la temporada, sin tener grandes fallos. Este es el Ciudad de Aljaraque que buscamos, construyendo desde atrás sin darle opciones al rival,
El martes entreno importante ya que el miércoles jugamos el aplazado con Santa Cruz.

No comments:

Post a Comment