Wednesday 30 January 2013

Previo: E.D. Ciudad de Aljarque-- A.D. Cartaya C


HASTA SIEMPRE CORRALES.

Esta semana jugamos ante el tercer equipo de Cartaya, concretamente el Cartaya C. Antes de hablar del partido me gustaría señalar un dato importante. Lo cierto es que cambiamos nuestro entrañable campo local de Corrales por las instalaciones municipales de Aljaraque.
El Polideportivo de Corrales ha visto nacer y crecer a este equipo pero lo cierto es que se nos va quedadando pequeño. Esto unido al inevitable crecimiento en números de equipos de nuestra Escuela Deportiva Ciudad de Aljaraque que hace tarea complicada cuadrar los partidos en la tarde de los viernes.
Por eso se ha decidido que nuestros partidos como locales se jueguen en las magníficas instalaciones de Aljaraque. Atrás quedarán recuerdos de tardes épicas y vibrantes del equipo y esa grada cercana empujando.
Prometemos regresar en algún partido pero la normalidad será jugar en Aljaraque siempre que nos sea posible.
El Municipal de Aljaraque nos ha acogido ocasionalmente en la celebración de nuestro prestigioso Torneo Internacional de Junio y en algún que otro amistoso. Por eso estamos ilusionados de jugar allí. Seguro que nos esperan muchas cosas buenas en ese campo y sus enormes dimensiones nos harán disfrutar más del juego de nuestro equipo.

El debut con el Cartaya C. El calendario ha querido que debutemos en Aljaraque frente al Cartaya C. El equipo cartayero no ha empezado muy bien la competición, aunque creo que ese no es su objetivo principal ya que están compitiendo por primera vez de forma federada. Bien es cierto que el equipo cartayero ha experimentado una mejoria.
Nosotros queremos seguir sumando por eso no debemos de fallar y meter tres puntos más en el casillero. 
Mucha suerte a los dos equipos

No comments:

Post a Comment