Saturday 6 October 2012

ED Ciudad de Aljaraque A 11 CD San Diego B 4

Victoria holgada ante un CD San Diego muy luchador que no vino a regalar nada.
David Carrasco -capitan del equipo-
David Carrasco, nuestro capitán, nos dio el sustillo del día teniendo que abandonar el partido para acudir al Hospital tras sufrir un fortísimo golpe en su pie derecho. Afortunadamente tras el diagnóstico médico solo se trata de una contusión. Desde aquí un muchos ánimos para David para que pronto pueda volver con su equipo.

El partido comenzó con el equipo relajado y sin ritmo. Manteníamos la posesión del balón, el San Diego esperaba atrás pero teníamos una ligera espesura al finalizar las jugadas tanto en la decisión como en la ejecución que hacia que no consiguiéramos el gol. 
Sin embargo el la primera jugada que llego al área el San Diego consiguió adelantarse en el marcador 0-1.
Nos desconcertamos  unos minutos hasta que Pablo consiguió de gol olímpico el empate 1-1. De aquí al final de la primera parte se jugó prácticamente todo el tiempo en campo del rival y teniendo muchas ocasiones acabando el marcador al descanso de 6-1. Resultado incluso corto para las ocasiones que tuvimos.

Pero el partido cambió...  quizás un nuevo exceso de confianza, quizás mérito del rival que no quiso desconectarse del partido o ambas cosas hizo que en los 10 primeros minutos nos hicieran un parcial de 0-3 colocando un apretado 6-4 en el marcador.  

Tuvimos momentos de nervios, pero nos resarcimos con una valiente jugada de David que luchando a por todas un balón metió el pie ante una maraña de defensores visitantes para dejar un balón a Agustín que consiguió el 7-4. Lástima que esta fue la desafortunada jugada en la que se lesionó David. 
Pero este gol fue el punto de inflexión. Volvimos a jugar como al final de la primera parte teniendo numerosísimas ocasiones de gol y empezaron a salir las cosas. Resultado final 11-4, quizás el resultado fue lo mejor del partido ya que tenemos que corregir ciertas cosas que ante rivales más potentes pueden salirnos muy caro.

Agustín en su estreno como goleador en competición oficial


No comments:

Post a Comment