Monday 22 October 2012

San Vicente 3 Ciudad de Aljaraque 14


NUEVA VICTORIA DEL CIUDAD DE ALJARAQUE
Buena mañana de fútbol en Ayamonte donde el Ciudad de Aljaraque volvió a traerse los tres puntos de una forma cómoda y sin llegar a realizar un gran partido.
El partido comenzó con un notable retraso de media hora por algunas incidencias del partido que se jugó anteriormente ajenas al CD San Vicente, por lo que nuestro calentamiento en el terreno de juego fue muy escaso, apenas tocamos balón ni tiramos a puerta. Sin embargo el equipo salió muy concentrado. 
Me gustaría agradecer, antes de seguir, el buen trato que tuvieron con nosotros los responsables del San Vicente que en todo momento estuvieron muy atentos y colaboradores con nuestros pequeños.

Salimos al partido muy concentrados he intentando mantener el balón. Fueron momentos muy buenos de fútbol a pesar de no llegar a conseguir el gol. Las entradas por banda de Pablo y Adrián a pase de Arturo funcionaba correctamente. Mientras que en punta de ataque, Emilio recibía de espaldas los pases de Arturo que los transformaba en buenas asistencias. Fueron dos asistencias de Emilio a Pablo y posteriormente a Adrián y Arturo las que nos pusieron con el 0-3.

Con el 0-3, Emilio que estaba cuajando un gran partido recibió un fuerte golpe y tuvo que ser sustituido. En su lugar salió Kevin, máximo anotador del equipo. Otro de los esperados cambios fue el regreso de David que se incorporaba recuperado y sin molestias de la lesión de la primera jornada. Con estos dos cambios volvimos a nuestro sistema 2-2-2, para conseguir 4 goles más antes del descanso (2 de Kevin y 2 de David). 
A todo esto decir que nuestros defensores Agustín y Juanpe (primero) y Jose y Manuel (después) no tuvieron mucho trabajo y las pocas veces que llegaron resolvieron fácilmente la situación.

Primera parte perfecta con 0-7 de parcial sin sufrir y jugando muy bien.


En la segunda parte no estuvimos finos. Empezamos jugando más lentos y fallando goles fáciles. Se perdió el juego de elaboración y abusamos un poco de las jugadas individuales, a pesar de todo se conseguían goles.
Arturo en un corner de estrategia consiguió el 0-8 y posteriormente Kevin el 0-9.

Nuestra peor cara la dimos en este momento con un resultado favorable de 0-9. Llegó los minutos de relax donde el equipo desaparece y se descontrola. Tiene que resultar muy difícil mantener la concentración en partidos donde nuestro rival no nos aprieta. Con el partido resuelto, el equipo desconecta ante la falta de intensidad. Y los rivales lo están aprovechando para conseguir marcarnos. Con tres jugadas a balón parado consiguen hacernos un 3-1 en 5 minutos. poniendo un marcador de 3-10.




Afortunadamente sea lo que sea lo que nos entra solo suele durar 5-7 minutos. A partir de aquí el equipo volvió a colocarse y con un Emilio "intratable" cuajando un grandísimo partido consiguió marcar 4 goles con grandes asistencias de Arturo que hizo de gran pasador para poner acabar con el 3-14. 

Hay que seguir trabajando duro. El equipo tiene muchos minutos geniales pero cuando el resultado es muy favorable pierde empuje y concentración.

Animar al San Vicente de Paul para que sigan trabajando por que lo hacen muy bien para ser de primer año.

Nosotros con este resultado seguimos en lo más alto de la clasificación con una estadística de goles a favor brutal 44 goles en 3 partidos. Sabemos sobradamente que el calendario es favorable y nos estamos enfrentando a equipos más débiles pero también sabemos que estamos preparados para ganarle a cualquiera. 
Por que cuando jugamos en equipo es muy difícil frenar a este equipo.
Próxima semana jugamos en casa, el viernes con el San Bartolome. Debemos de seguir sumando 3.



No comments:

Post a Comment