Sunday 28 October 2012

E.D. Ciudad de Aljaraque A 20 A.D. San Bartolomé 2

El Ciudad de Aljaraque sigue en racha.
Gran partido del Ciudad de Aljaraque A que derrotó a un AD San Bartolomé que apenas nos inquietó salvo en los 5 minutos finales donde consiguió sus goles.

Con esta abultada victoria el Ciudad de Aljaraque no solo se mantiene como líder  sino que además a estas alturas de competición con 4 jornadas disputadas somos el equipo con mayor número de goles a favor (64) de todas las categorías del fútbol onubense desde prebenjamines hasta amateur.
A renglón seguido debo de decir que esto es solo un dato anecdótico, que todavía queda mucha temporada y que tenemos que enfrentarnos aun a los más fuertes del grupo. El dato en sí no significa nada pero nos ha hecho ilusión a niños y padres de esta escuela saber que somos el equipo onubense (de entre más de 350) que más goles mete.

Respecto al partido hay poco que comentar. El CdA salió muy fuerte sin dar un respiro al rival que a pesar de que lo intentaba poco podía hacer. Los goles se iban consiguiendo con mucha facilidad terminando una primera parte con 11-0.
En el segundo tiempo a probar. Al igual que en los partidos anteriores y tras llegar con abultadas victorias al descanso, solo podemos probar cambios de sistemas, de posiciones. Es raro hablares en el descanso a lo niños de que tienen que hacer en la segunda parte cuando vas ganando de 11. Es muy difícil hacer que sigan manteniendo la concentración, que sigan motivados... 

En la segunda parte el equipo volvió a intentar el arriesgado sistema de un único defensa 1-3-2 ya que nuestro rival no se acercaba mucho a la portería  De todos los partidos que lo hemos probamos en este fue el que mejor resultado obtuvimos ya que apenas pasamos apuros con Arturo ocupando esta posición. Los goles al igual que en la primera parte iban cayendo. El equipo cada vez más confiado y buscando la individualidades volvió a dormirse y como consecuencia los goles del San Bartolomé que hasta ese momento no habían tirado a puerta. 

Animar a mis chicos de San Bartolomé que hicieron un partido de menos a más y que les deseo toda la suerte del mundo en esta temporada de transición donde su único objetivo debe ser  adaptarse a la categoría para que el año que vienen puedan competir codo a codo con los mejores.

Felicitar a mis chicos y jugadores del CdA que cada día están más fuertes y concentrados. Si seguimos dándolo todo vamos a estar en la zona alta toda la temporada. Deseando ver pronto un partido apretado para vibrar con la raza de estos niños que se dejan todo en el campo.

No comments:

Post a Comment