Wednesday 24 October 2012

Previo: E.D. Ciudad de Aljaraque VS A.D. San Bartolomé


El viernes nos enfrentamos al benjamín del San Bartolomé. La Agrupación Deportiva San Bartolome es un equipo nuevo que poco se parece al del año pasado, ya que la mayoría eran de segundo año y juegan este año en alevines. Pero seguro que van a venir a disputarnos los tres puntos en liza.

Este equipo, mixto entre niños de segundo y primer año, ya derroto a nuestro benjamin B  en pretemporada, por lo que tendremos que estar concentrados para sacar este partido adelante.
Del equipo de la foto, realizada durante la temporada pasada, solo quedan tres niños: Adrián Rojo, Adrián Vázquez y Maxi (autor de uno de los goles que encajamos).

Será un partido bonito y de hermanamiento entre dos instituciones deportivas que mantienen buenas relaciones.
En lo personal será un partido entrañable para mi debido a que estos niños fueron alumnos míos el año pasado y seguidores del blog.

Nosotros en cambio debemos seguir sumando de tres en tres para permanecer en la zona alta de la clasificación. Además jugando de locales no podemos fallar. Ánimo a los dos equipos¡¡¡

Convocados: Álvaro Luque, Agustín, Juanpe, Arturo, David, Manuel, Kevin, Emilio, Jose, Aguilera, Adrián y Morato... la hora de citación es a las 16:55h. el viernes en Corrales.

No comments:

Post a Comment