Wednesday 17 October 2012

Previo: San Vicente VS ED Ciudad de Aljaraque

Este sábado jugamos ante el San Vicente de Paul B de Ayamonte.
De nuevo con un equipo ayamontino de primer año.
El Ciudad de Aljaraque saldrá a intentar conseguir los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación pero intentando mejorar nuestro juego que en los últimos encuentros ha estado más trabado de lo que se pretende.
Por su parte el San Vicente intentará conseguir su segunda victoria ya que vencieron al Cartaya C en la primera jornada por un contundente 10-5.
Como novedad la recuperación de Adrián que todavía no había  debutado y  que esperamos que tenga un buen partido de debut así como todo el equipo. Como duda tenemos a nuestro "capi" David que anda recuperándose de la lesión del primer partido y que resintió en los minutos que jugó del segundo. Ya veremos a lo largo de la semana si lega al 100% para poder jugar.
Convocados para el partido: Morato, Luque, Agustín, Juan P., Jose, Manuel, David, Adrián, Arturo, Kevin, Emilio y Pablo. El partido es el sábado a las 12:00 en las maravillosas instalaciones deportivas del Estadio Ciudad de Ayamonte (se encuentran situadas en la salida hacia la playa). La citación es para las 11:10h. en el campo.

Mucha Suerte para los dos equipos.

No comments:

Post a Comment