Monday 1 October 2012

Fin de Pretemporada--Iniciamos la competición


Se acabaron los test y las pruebas. Después de seis semanas de preparación donde hemos jugado 7 partidos y probado distintas opciones comenzamos la competición federada.
Analizando la preparación podemos sacar muchas conclusiones positivas y alguna que tendremos que perfilar un poco más.
Lo más positivo sin duda son los números (6 partidos ganados y una derrota muy digna por la mínima ante el Recre B que sin duda será la referencia del grupo. 64 goles a favor y 14 en contra). Teniendo en cuenta la entidad de los rivales RCRH, Alevin PMD Aljaraque, Tartessos A, AD Cartaya A donde sacar resultados tan favorables es muy interesante. Ante adversarios "más flojos" en teoría como el PMD Gibraleón (primera provincial), At Onubense y Racing Onubense donde se procuró y se antepuso la construcción de jugadas en vez de la verticalidad incisiva de la zona de ataque se consiguieron resultados amplios sin buscarlo lo cual dice mucho del equipo y su potencial ofensivo.

Lo más negativo quizás sea la relajación con la que jugamos cuando el marcador es a favor o cuando el rival nos da pocas preocupaciones, ya que se producen fallos tontos y relentiza el ritmo de juego, la intensidad y nos contagiamos del juego del adversario. La capacidad de mantener la concentración durante todos los minutos del partido va a ser nuestra asignatura a recuperar o subir nota para octubre.

Todos estos análisis son solo una idea de como puede estar el equipo. Pero la verdaderamente claro es que no hemos ganado ningún punto hasta ahora. Los puntos se empiezan a ganar el viernes que viene. Por eso es ahora cuando debemos darlo todo.
Mañana entrenamiento en San Andrés, importantísimo la puntualidad.

La partida va a comenzar 


No comments:

Post a Comment