Nada pudimos hacer ante un Atlético Colón de primera.
El árbitro pitó el comienzo de partido y el Colón empezó a jugar, nosotros tardamos 10´en darnos cuenta que el partido había empezado. Para entonces ya íbamos perdiendo 3-0. Misma película que con el Olimpic hace dos partidos.
Podíamos haber terminado y haber bajado los brazos permitiendo que el AT. Colón nos pasara por encima. Pero sin embargo, reaccionamos, tarde pero lo hicimos.
A partir de aquí entramos en el partido y le jugamos con nuestras armas, pero ahora creando verdadero peligro en contras que no tuvimos la suerte de materializar en goles. Durante la segunda parte y cuando mejor estábamos sufrimos de nuevo otra crisis en la que encadenamos 5 minutos fatales de desconcierto donde encajamos 3 goles más.
En definitiva hoy no tuvimos mucha suerte. También nos enfrentamos a un gran equipo el AT. Colón con al menos tres jugadores del equipo que ha quedado 4º en la primera benjamín, niños casi todos de segundo año y jugando jugadores que están seleccionados para jugar con la Selección Onubense de Benjamines como es el caso de Javi Acevedo. Demasiado para un equipo de primer año que a pesar de todo no bajó los brazos, luchamos hasta el final y si no hubiera sido por los desconciertos del principio de partido podríamos presumir de un resultado ajustado ante un equipo preparado para ganar la copa.
Mañana entrenamiento y a prepararnos para el Torneo del sábado en Loule.
No comments:
Post a Comment