Friday 4 May 2012

E. D. Ciudad de Aljaraque 8 --- C.D. Herrerias 3

Cerramos la liga con una victoria que nos eleva a una novena posición. Una novena posición tras una gran segunda vuelta, siendo el virtual sexto clasificado en este periodo. 
Comenzamos el partido con un equipo inicial un poco inusual, para dar un respiro a jugadores que han jugado muchos minutos en los últimos partidos (salimos sin Arturo, David, JuanPe y Kevin) y para dar minutos a los que han jugado menos. Conseguimos nuestro objetivo en la primera parte que era dejar la puerta a cero y dejar al equipo visitante con un fuerte desgaste físico y psicológico. Cuando parecía que terminaríamos 0 a 0  la primera parte, Pablo de tiro directo en una falta consigue ponernos por delante en el marcador.
En la segunda salimos con todo nuestro potencial de inicio y a pesar de que nos empatan en el primer minuto (1-1) con un fuerte chute de fuera del área, tuvimos paciencia y los goles no tardaron en llegar ( 2-1, 3-1, 3-2, 4-2, 5-2, 6-2, 7-2 y 8-2) con el tiempo cumplido el CD Herrerias consiguió su tercer gol.

Buen partido que nos sirve para coger confianza para el próximo partido de Copa Federación. Próximo partido que será mañana con el Atlético Tartessos B.
Mañana tenemos que seguir trabajando en el que va a ser nuestro cuarto partido en seis días en este apretado final de competición

No comments:

Post a Comment