Thursday 3 May 2012

Olimpic Onubense 4 E. D. Ciudad de Aljaraque 3

Un diez para mi equipo.
Gran partido el jugado hoy en La Orden a pesar de la derrota. Volvimos a tener muy mala suerte.
Hoy realizamos un partido muy completo realizando un gran esfuerzo físico. Empezamos muy bien metiendo un gol en la primera llegada que tuvimos, con una gran jugada de Arturo que pasa a Pablo libre de marca y coloca el balón a un lado de la portería. el empate del Olimpic vino en una falta desde lejos de impecable lanzamiento.
Seguimos luchando y llegando con mucho peligro. En una de nuestras llegadas nos hicieron falta y Arturo de libre directo consigue adelantarnos de nuevo en el marcador (1-2) con este marcador llegamos al descanso.
En la segunda parte el Olimpic empezó a apretar con llegadas sobretodo con faltas desde fuera del área, en una de ellas consiguió empatar de nuevo a balón parado y poco después nos colamos un gol en propia puerta en un saque de corner (3-2). Con quince minutos por delante volvimos a ponerlos nerviosos en busca del empate con algunas llegadas, pero con todo el equipo buscando el empate fue el Olimpic el que nos cogió en una contra consiguiendo el (4-2), poco tiempo quedaba ya para le reacción pero lo intentamos y conseguimos el (4-3) en una buena jugada de Pablo y estuvimos cerca de conseguir el empate en los últimos instantes, sin embargo el marcador no se movió.
Felicitar al Oimpic por la victoria y a mi equipo, a pesar de la derrota, por tener 60 minutos en jaque a un gran equipo como el Olimpic que ha conseguido el ascenso a primera esta temporada.
Jugados ya los dos partidos. a priori, más difíciles del grupo con Santa Marta Y Olimpic y a pesar de no haber conseguido ningún punto son dos derrotas muy dignas y luchadas hasta el final que nos dan mucha moral para seguir ilusionados con el campeonato. Ojalá consigamos pronto una victoria que nos merecemos por el esfuerzo y garra que ponemos en los partidos.
Mañana nuevo partido, esta vez de liga con el CD Herrerias y el sábado con el A. Tartessos B la tercera jornada de Copa Federación.

No comments:

Post a Comment