Sunday 20 May 2012

E.D. Ciudad de Aljaraque 3 Olimpic Onubense 6

5 Minutos Horrorosos
Tras un excelente partido con el Santa Marta, se esperaba un partido como el de la primera vuelta donde encerramos al Olimpic en su campo y disfrutamos de las mejores ocasiones. 
Pero nada más lejos de la realidad, salimos dormidos al partido, dando espacios al rival, con poca intensidad, fallos tontos... en definitiva, demasiados regalos para un Olimpic que no tuvo que esforzarse mucho para ponerse 0-3 en 5 minutos horrorosos.
A partir de aquí empezó otro partido, donde había alternancia en el juego y ocasiones pero con un lastre de tres goles en contra hizo casi imposible la remontada. 
Otro jarro de agua fría. Después de entrar en el partido, de enlazar tres ocasiones de gol conseguimos  meter el primero 3-1 (minuto 12) y esperando salir a por el segundo, nos metieron un gol del mismo saque desde el centro del campo con un excelente lanzamiento 4-1 (minuto 12). Seguimos intentándolo y volvimos a acercarnos con el 4-2. La primera parte finalizó con nuestro equipo buscando el tercero.

En la segunda parte salimos a la desesperada a intentar marcar pronto algún gol que nos metiera en el partido, sin embargo fue de nuevo el Olimpic el que abrió el marcador de la segunda parte. Una segunda parte muy igualada que acabo con un parcial  de 1-2 para el Olimpic.

Hoy nos faltó intensidad en los primero minutos...

El martes nueva oportunidad para desarrollar mejor juego. En esta ocasión visitamos la Ciudad Deportiva del Conquero para jugar con el Atlético Tartessos B un buen equipo a pesar de no conseguir ningún punto ya que como he dicho en anteriores ocasiones es un grupo de mucho nivel con equipos muy potentes.

No comments:

Post a Comment