Wednesday 23 May 2012

Atlético Tartessos B 2 E.D. Ciudad de Aljaraque 8

El Ciudad de Aljaraque se llevo los tres puntos de la Ciudad Deportiva.
En esta ocasión jugamos con el Atlético Tartessos B, equipo que todavía no se ha estrenado en esta competición.
Dos parciales de 4 a 1 en cada tiempo hicieron que el partido fuera cómodo y sin presión en el marcador. Esta tranquilidad nos sirvió para probar cosas para los próximos partidos oficiales, torneos y como preparación para la temporada que viene al igual que para dar más minutos a jugadores como Juanma y Adrián que llevaban algunos partidos sin participar con el equipo.

Sin llegar a realizar un buen partido, ya que volvimos a tener fallos tontos y regalar los dos goles innecesariamente, se notó un cambio de actitud en el equipo y una mayor ambición con respecto al partido anterior con el Olimpic.

Animar al Atlético Tartessos a pesar de la derrota se le vio muchos detalles y seguro que pronto conseguirán romper esta racha en un grupo dificilísimo.

Nosotros seguiremos trabajando duro para intentar volver a ganarle a un complicado Colón A en el campo de albero de los Maristas.
Por eso esta tarde entrenamiento a las 18:30  ojo¡¡¡  se que dije a las 17:30 pero han cambiado a los horarios de verano, así que recuerdo que esta tarde es a las 18:30

No faltéis que hoy es la convocatoria para mañana.

No comments:

Post a Comment