Monday 7 May 2012

E. D. Ciudad de Aljaraque 4 Atlético Tartessos 0

Victoria contundente ante un Atlético Tartessos muy luchador que dejó una buena imagen.


Partido jugado sobre un terreno de juego lleno de agua que hacia impredecible los movimientos de balón. A veces iba más rápido de la cuenta y otras se frenaba en seco.
Salimos a por el partido desde el primer minuto y conseguimos tener el balón creando algunas ocasiones claras como una que el portero del Tartessos paró a Kevin cuando todos cantábamos el gol.
La alegría en el juego nos duró poco, pues pasados 6 o 7 minutos del partido fue el equipo visitante el que nos atrincheró en nuestro campo y disfrutó de algunas ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara una que David despejó desde a misma linea de gol.
Estos fueron los mejores minutos del partido para el Atlético Tartessos.
Sobre el minuto 15 de partido recuperamos el balón y el dominio del partido y disfrutamos de las mejores jugadas del partido con un Arturo muy motivado que conseguiría un Hat-Trick. El primer tiempo terminó con 2-0.
El segundo tiempo fue muy parecido al primero. Con un nuevo parcial del 2-0. El Tartessos nunca se rindió a pesar de los goles y no nos fue fácil ganarle con una defensa muy alta y corpulenta. 
Tercer partido de la Copa Federación y primera victoria a pesar de no jugar al nivel de otros partidos.
Con Santa Marta y Olimpic perdimos de uno realizando partidos muy buenos con opciones hasta los últimos segundos, pidiendo la hora nuestros adversarios. En esta ocasión no fue un partido muy brillante pero efectivo.
El miércoles recibimos al AT. Colón que es el líder en esta competición, debemos de trabajar mucho para intentar sumar los tres puntos que nos empujen en la clasificación.

Doy las gracias a David Carrasco por pasarme fotos del partido y el video. Os animo a todos para que me enviéis las fotos.
 

No comments:

Post a Comment